martes, 2 de agosto de 2016

COMO MONTAR UN PICNIC DE VERANO



Cuando mi amiga Iris me planteó preparar un pequeño Picnic  en su jardín no me lo pensé dos veces, era la oportunidad de poder presentaros el nuevo fichaje que hemos hecho este verano. 
Fue un flechazo a primera vista, cuando me lo enseñaron no supe decir  que no…. Y en menos de una semana estaba con nosotros. Así que aquí le tenéis vestido de verano para celebrar que muchos de los invitados se iban de vacaciones (otros aún seguimos trabajando unas semanitas más).

Teníamos tan solo 6 días para preparar todo, así que había que ser rápidos en elegir colores, decoración, comida, etc. La anfitriona se decantó por el amarillo, que tanto le gusta y bajo nuestro punto de vista una elección muy buena para esta época del año.
Y una vez elegido el color, ¿por dónde continuamos? Pues muy sencillo, echándole imaginación y buscando recursos  sencillos y económicos a mano de cualquiera. Después de elegir el color principal de la fiesta nos pusimos a buscar telas para vestir el carro y el jardín. Como no es un color con el que trabajamos habitualmente, tuvimos que comprarla y después de buscar en diferentes sitios, dimos con la elegida: una tela de Loneta amarilla que cumplía con todos los requisitos
Ahora tocaba elegir el resto de  elementos decorativos, no podían faltar las cajas de frutas, que nosotros ya teniamos de otros montajes que habíamos hecho. Este tipo de cajas se pueden comprar en un montón de sitios, nosotros disponemos de un proveedor que las vende al por mayor pero el pedido mínimo es de 10 cajas y las puedes comprar sin lijar, lijadas, lijadas y pintadas….lógicamente el precio varía en función de lo que elijas. Como alternativa os proponemos que  preguntéis en vuestra frutería de confianza, en cualquier mercadillo o contenedor, tened en cuenta que tienen que ser de madera, y no de cartón. Para pintarlas podéis utilizar cualquier tipo de pintura, aunque recomiendo que utilicéis una de spray que es rápida y barata. Además de las cajas, que nos sirvieron como mesas auxiliares, elegimos unos girasoles muy originales que giraban con el viento, los encontramos en un Hiperasia, 1,80€/ud. 
Las bolas de nido de abeja y los pompones de papel de seda, los podéis conseguir en nuestra tienda online. En este caso, como los amarillos estaban agotados optamos por pintarlos. Es un trabajo sencillo y rápido de hacer para casos en los que no encontréis el color que queréis. Utilizamos pintura en spray y los dejamos secar el sol. Y este fue el resultado.



La guirnalda la hicimos nosotros, junto con los toppers y cartelería que podeís encargarnos a vuestro gusto ya sabéis que en nuestra tienda online podéis personalizar un montón de productos, con nombres, colores, etc. 
Nuestros dispensadores  de bebidas los rellenamos de agua y fruta para darles color. A la vez ofrecimos limonada y zumo de Sandia

En cuanto a todo el menaje desechable también lo escogimos de nuestra tienda: vasos, platos, servilletas, pajitas y botellas vintage, cápsulas y bolsas, etc.

La comida era muy variada cosas que gustaban tanto a  niños como adultos. Os dejamos con algunas imagenes para haceros la boca agua.
·     

El resultado final fue todo un éxito y esta imagen es prueba de ello:

Asi que ya sabéis si queréis montar un picnic, merienda o barbacoa solo tenéis que decirnoslo y os asesoraremos en todo lo que necesitaís.
No dudéis en pedirnos presupuesto para alquilar el carro, tenemos un montón de ofertas disponibles.
Esperamos vuestros comentarios y preguntas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario