martes, 28 de junio de 2016

Ideas para el verano


Definitivamente ya esta aqui el calor y parece que no va a darnos tregua asi que queremos enseñaros algunas ideas que hemos preparado para que ser unos grandes anfitriones en vuestras reuniones con amigos.
¿Tienes una barbacoa o una cena con amigos? pues no lo pienses más, prepara tus platos preferidos del verano y presentalo en nuestros tarros y botes de plástico, aptos para alimentos que puedes en contrar en la tienda online. 
Botellitas de plástico  
Nos encanta esta botella, de estilo retro y tiene el tamaño perfecto para presentar cualquier bebida refrescante: gazpacho, zumos, batidos, etc. 
La alternativa a la botella retro; en este caso la hemos combinado con un modelo de nuestras pajitas 

 Tarro ancho 400ml
Saliendo de los clásicos tarros de cristal, podemos combinar este tarro que se vende con tapa cerrada y la tapa especial con forma de flor que se vende aparte. Lo mejor es que al tener la boca ancha podemos utilizar bebidas muy frías con hielo.

 Tarro ancho 250ml 
Uno de nuestros tarros estrella, porque da mucho juego puedes preparar ensaladas, frutas, postres fríos o simplemente usarlo para chuches o frutos secos. En esta foto, lo preparamos con ensalada de pasta incluyendo el tenedor.
 Bolsas con base 

 Servilletas de Papel 



¿Y tu, ya sabes como sorprender a tus amigos?
Visita la tienda online y encontraras muchos productos para completar tu fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario